Cuánto duran los filtros?

La duración de los filtros depende de la calidad del agua de la fuente y del volumen de uso de los Nanofilter de Acquafilter. Los filtros Nanoceram PAC-AG tienen un tiempo estimado de uso de dos años gracias a su tecnología. Los filtros mixtos de sedimentos y núcleo de carbón activado tienen una vida útil promedio de 6 meses. La Luz Ultravioleta tiene una vida útil estimada de 1 año debido a la pérdida de intensidad de la luz siendo ineficaz posterior a este periodo.

Cuál es el volumen de agua que puede filtrar Acquafilter?

Los productos Nanofilter de Acquafilter y ACQUAFILTER OFFICE CLASSIC son capaces de purificar hasta 5 GPM (Galones por minuto) en el caso de sus versiones Nanofilter y Nanofilter UV, en las versiones Nanofilter PH y Nanofilter Plus son capaces de purificar hasta 2 GPM obteniendo agua de mayor calidad en minerales y beneficiosa para su salud.

Cuál es la diferencia entre los filtros y la luz ultravioleta?

Existen varios tipos de filtros en el mercado. Nanofilter de Acquafilter cuenta con un filtro mixto de sedimentos y núcleo de carbón activado; el mismo remueve sedimentos, olores, sabores y fija las trazas de elementos tóxicos.

Los cartuchos de filtro plisados infundidos con polvo de carbón activado (PAC) mejorado con la tecnología de zeolita impregnada de plata Agion®. La combinación de filtración de partículas de alta eficiencia con PAC altamente activo es un avance adicional en la serie de filtros de Nanoceram. Y es un gran avance en la filtración de carbón activado.

El tratamiento de Agion® proporciona una mitigación a largo plazo de la contaminación biológica – una fuente potencial de taponamiento prematuro así como preocupaciones de olor y sabor a menudo causadas por bacterias, moho y hongos.

La línea de cartuchos de filtro NanoCeram-PAC-AG ™ ofrece una combinación única de eficiencia, capacidad, caudal y baja caída de presión para la absorción de contaminantes particulados, químicos y solubles tales como compuestos orgánicos solubles y cloro. Su mejor uso es en aquellas aplicaciones en las que se desea una reducción de partículas combinada con una eliminación de contaminantes solubles resistentes al ensuciamiento. Todos los cartuchos de filtro NanoCeram-PAC-AG están fabricados con materiales 100% FDA-compliant (Estándares de calidad Norteamericanos).

La luz ultravioleta complementa la purificación y su diferencia principal de tener luz ultravioleta es que la misma elimina los virus, bacterias y demás patógenos del agua con un 99,9% de efectividad.

Cuáles son los requerimientos los Productos NANOFILTER de ACQUAFILTER?

Los productos NANOFILTER usan una entrada y salida de agua de 1/2″ NPT, una toma de luz eléctrica de 110V y una pared o base donde pueda ser colgada.

Por qué NANOFILTER de ACQUAFILTER es diferente de la competencia?

Nanofilter usa filtros NANOCERAM elaborados por la compañía ARGONIDE junto a la NASA como parte del desarrollo de los sistemas de purificación de agua de sus TRANSBORDADORES ESPACIALES, esto les permite contar con agua purificada al 99.9% y 100% de reciclaje del agua a bordo. Otros sistemas (Ósmosis inversa) si bien cumplen estándares, generan agua de rechazo (entre 30%-70%) y un caudal de agua sometido a la capacidad de almacenamiento del tanque reservorio (limitado).

tabla

De qué sirve el gabinete de acero inoxidable y el vidrio templado del ACQUAFILTER OFFICE CLASSIC?

El gabinete y el vidrio permiten que el proceso de purificación sea completamente hermético y transparente; ningún bicho, partícula, animalito o persona pueden afectarlo. Además, esto protege la unidad de la humedad y permite ponerlo en un lugar visible para que el usuario este siempre consiente del estado de los filtros y el agua que está consumiendo.

Cuáles son los usos más comunes para Acquafilter?

Casas
Oficinas
Construcciónes
Consultorios
Restaurantes
Playas

Se ahorra dinero comprando un purificador de agua?

El retorno de la inversión depende del volumen de uso, el cual es más rápido para una oficina que para un hogar. Sin embargo, el usuario se ahorra la molestia de quedarse sin agua pura para tomar, se ahorra el costo operativo de tener que cambiar cada día/semana el botellón, se evita que personas extrañas a su vivienda/oficina ingresen y se evita enfermedades al tener agua de la mejor calidad para su consumo.

Qué certificaciones tiene el agua purificada por Nanofilter de Acquafilter?

La Universidad Espol (por medio del laboratorio Protal) certifica que el agua purificada por Acquafilter cumple con la Norma INEN 2200 para agua purificada envasada.

100% FDA-compliant (Estándares de calidad Norteamericanos).

All components are manufactured with materials that meet FDA requirements 21CFR177.1520 for direct food contact applications.

Formas de pago y envío:

3, 6, 12 y 24 meses sin interés con Diners, pague con cualquier tarjeta y difiera a 36 meses.

Envíos a todo el Ecuador (no incluido en precio de venta)
Contáctenos al 042323694 ó a clientes@acquafilter.ec